APRENDE A CONFECCIONAR ARTÍCULOS DE CUERO COMO UN EXPERTO Y EMPRENDE TU PROPIO NEGOCIO 100% RENTABLE

👇MIRA ESTE CORTO VIDEO Y DESCUBRE COMO LO PODRÁS LOGRAR👇
 

 

👉 Si quieres aprender a confeccionar artículos de cuero

👉 Si quieres aprender a confeccionar bolsos, carteras, billeteras, mochilas, etc.

👉 Si no sabes nada sobre la marroquinería

👉 Si no sabes nada sobre el cuero y quieres aprender

👉 Si quieres empeñarte como marroquinero

👉 Si quieres iniciar en el mundo de la marroquinería

👉 Si quieres confeccionar artículos de cuero y abrir un negocio

👉 Si quieres generar ingresos con un negocio propio de marroquinerías

👉 Si quieres emprender realizando bolsos, carteras, billeteras, mochilas, etc.

.

SI TIENES GANAS DE HACER TODO ESTO

ENTONCES ESTE CURSO ES PARA TI

¿QUE VAS A LOGRAR CON NUESTRO CURSO ONLINE?

Conocerás el arte de la marroquinería y como emprender tu propio negocio exitoso.

Aprenderás este hermoso mundo de la marroquinería y todas las técnicas avanzadas que usamos los profesionales para que puedas realizar increíbles confecciones de cuero.

Serás capaz de crear tus propios artes en el mundo de la confección en cuero. confecciones de cuero.

Aprenderás las técnicas de molde, corte, bordado, confección y trucos para hacer todo tipo carteras, billeteras, bolsos y accesorios, desde el boceto hasta el producto final..

Aprenderás paso a paso las técnicas necesarias para el diseño y producción de carteras en cuero, sin necesidad que tengas experiencia.

 

Sin máquinas de coser, aprenderás a utilizar las técnicas de armado y confección en Marroquinería que usan las marcas más importantes de carteras y bolsos del mundo.

 

Lograrás poner en práctica todo lo aprendido y descubrirás, a partir de tus habilidades, como crear un negocio rentable con tus confecciones.

 

INCREIBLES RESULTADOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

CLAUDIO BALCALA

Soy una persona con más de 30 años de experiencia en Marroquinería.

He obtenido varios reconocimientos como mejor profesor de marroquinería.

Más de 12 años enfocado en aprender más técnicas y herramientas que puedan ayudar a desarrollar mejores habilidades en la Marroquinería.

He enseñado a muchas personas habilidades para elaborar hermosos diseños en cuero.

Ahora me dedico 100% a enseñar y ayudar a emprendedores como tú que desean convertir la Marroquinería en un negocio.

AHORRÁNDOTE EL 70% CON UN ÚNICO PAGO Y PARA TODA LA VIDA POR TAN SOLO

ANTES: $100
AHORA: $30

PREGUNTAS FRECUENTES

Recibes un correo electrónico con un enlace dirigido a un área de miembros exclusivos al programa con nombre de usuario y contraseña.

Una vez que realices el pago, tendrás acceso inmediato al curso. Solo debes recibir un correo (el mismo que indicadas a la hora de hacer la compra) y te saldrá todas las instrucciones para acceder al curso. Recuerda el curso es completamente digital y tendrás acceso de por vida.

Sí, una vez haces el pago, se te dará el acceso de por vida al Curso, para que lo puedas ver las veces que quieras. (Incluso tendrás acceso a las actualizaciones de por vida)

El curso tiene 6 módulos. Puedes hacerlo a tu propio ritmo y repetir las lecciones cuantas veces quieras hasta que comprendas muy bien toda la información, ya que el tiempo del curso es ILIMITADO. Y recuerda, lo importante no es la duración del curso, sino que aprendas bien. 

No se preocupe, las clases son grabadas, es decir, usted puede verlas cuando quiera y se le acomode el tiempo. De igual forma, el curso no tiene fecha de vencimiento, lo que significa que si usted tiene una duda, usted normal puede retroceder el curso para repasar y verlo de nuevo

El curso es digital, 100% online, al ingresar al curso tendrás acceso de por vida, no hay tiempo límite. Esta es una ventaja grande, puesto que si se te dificulta algo, puedes volver al punto que quieras y repasar las veces que quieras. Además, tendrás acceso inmediato y para siempre a todo el curso en cualquier momento, aparte lo puedes estudiar desde la disponibilidad de tu hogar en cualquier momento y repetir las clases las veces que lo desees.

Sí, el pago es realizado a través de Hotmart®, el cual cuenta con un certificado de seguridad y es uno de los procesadores de pago más importante del mundo, operando en más de 160 países. Nosotros no tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

El precio actual del curso (incluyendo beneficios, clases, bonus, garantía, etc.) es de 30 dólares.

(El precio del dólar se convertirá en el valor de tu monera local, eso dependerá del lugar en que realices el pago)

GARANTIA DE 7 DIAS

¡PRUÉBANOS! Si pasados 7 días el programa no cumple y/o supera tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart, la empresa que respalda tecnológicamente nuestro producto..

 MARROQUINERIA PREMIUM